50 Sombras de Grey

Ya leí el primer libro en tiempo record (para mi). En 6 días lo termine y me gusto bastante. El protagonista es un encanto!!! A mi esposo no le gusta mucho verme leyendo este ejemplar y menos hablar de Christian Grey.  No se porque!…  Para las que no lo han leído, se lo recomiendo, es un libro para distraerse.

50 Sombras de Grey

Cuando lo empece, tuve la sensación de estar leyendo “Twilight”. Me parece que el personaje de Anastasia es muy similar al de Bella y pues eso no es lo mas atractivo del libro. Es un personaje muy básico y algo molesto a medida que vas leyendo mas y mas.  Ademas es muy repetitivo y siempre los conflictos son muy similares y desembocan en la misma falta de carácter de Anastasia.

Algo que me pareció exagerando es la cantidad de veces que mencionan “poner los ojos en banco”. Ya hasta me resulta fastidioso y es por eso que no creo que termine de leer el segundo libro. Que ya empece a leer, y me ha resultado extremadamente fastidioso, al punto que me salto los pensamientos de Ana (y la Diosa que lleva dentro).

En fin!… El primer libro es bueno y lo recomiendo… Yo no soporte el segundo, pero es solo mi persepcion. Espero la peli y ojala que Christian sea personificado por Ian Somerhalder.

Responder

