Mi Fiel Lectora

No puedo terminar el día de hoy sin recordar a mi querida “Mamá Adoptiva” Mayte (Mi Fiel Lectora). Hoy se cumplen 2 años de su partida física de este mundo.  Un día como hoy fue llamada al reino de los cielos y desde allá arriba nos guía. Nunca olvido sus palabras, sus enseñanzas de vida ni sus ocurrencias. Por ello quiero compartir un pequeño párrafo que ella como mi más “Fiel Lectora” publico en mi antiguo blog hace unos años atrás:

Hija querida,,, ahora estas melancolica,,, yo pienso que la felicidad no es una estación en el camino que recorremos, sino es un estado de ánimo que decidimos vivir, y como tu dices,,, está formada de detalles, muchas sonrisas pero verdaderas y ese encuentro con Dios que todo lo hace especial, Vive cada día con entusiasmo asi te desborde el trabajo, haz lo que debes como lo que quieres hacer…llenate de lo que te guste (que no te destruya) y sobre todo SONRIE, las sonrisas son gratis y no puedes vender media sonrisa y despues que la das, no puedes cobrar la otra mitad,,, SONRIE hija sonriele a las alegrias, a las dificultades a todo y veras que lo inalcanzable lo tienes en la palma de tu mano y no lo habias “querido” ver!
TQM
05/05/08

Te quiero mucho mi Mayte. Descansa en paz.

Responder

